Potencia

Potencia

Ya hace unos años un Cliente le dijo al Sr. Melcior Soler, fundador de Tecnocim, que no sabía como se lo hacía pero que todos los programas que él llevaba funcionaban.

En Tecnocim creemos que el camino para lograr que nuestros Clientes tengan este sentimiento pasa por representar soluciones totalmente establecidas en el sector industrial y, por encima de todo, contar con un equipo humano absolutamente involucrado con la empresa y sus Clientes.

Solo con un equipo volcado con el Cliente podremos entender sus necesidades y encontrar como resolverlas, ya sea con la propia funcionalidad de nuestras soluciones, ofreciendo servicios de consultoría o desarrollando aplicaciones a medida.

Gracias a esta filosofía hemos logrado una base instalada de más de 1.000 Clientes en toda España, Clientes con los que hemos crecido poco a poco, algunos de ellos empezando por los módulos más básicos y terminando con la programación semi automatizada de máquinas sumamente complejas, gestionando toda su producción y optimizando su fiscalidad gracias a la gestión de la innovación.

Casos de éxito
Azofra mecanizados

Azofra mecanizados

TopSolid: una herramienta imprescindible para Azofra Mecanizados Azofra Mecanizados es una empresa ubicada en La Rioja dedicada fundamentalmente al sector ferroviario. Paco Montoya, gerente de la empresa, nos habla de sus inicio y su hijo Pablo hace hincapié en la importancia de la formación que Tecnocim ofrece para su empresa, siendo una pieza fundamental para el futuro de Azofra. Por último, conoceremos a Iván, un apasionado de su trabajo que defiende a TopSolid como una herramienta fundamental e indispensable para su día a día, y es que gracias a ella consigue crear piezas complejas mientras reduce costes y tiempo de mecanizado.

  • TopSolid
Mecanitzats Muntada

Mecanitzats Muntada

Mecanitzats Muntada, MotoGP y Mastercam Gracias a Mastercam y al servicio técnico de Tecnocim, Mecanitzats Muntada puede, cada día, mejorar sus procesos de mecanización y acometer retos más interesantes, como la fabricación de la cámara on-board trasera de Marc Márquez, Valentino Rossi, y la totalidad de pilotos de MotoGP  

  • Mastercam
Alberdi Mekanizatuak

Alberdi Mekanizatuak

Alberdi Mekanizatuak y Tecnocim consiguen menores tiempos de fabricación implementado TopSolid7 Aitzor Alberdi, Coordinador General de Alberdi Mekanizatuak, s.l., nos cuenta cómo Tecnocim está ayudando a su negocio a poder ofrecer piezas cada vez más complejas y con mayor valor añadido. Gracias al TopSolid 7 , Alberti Mekanizatuak ha conseguido reducir tanto los tiempos de fabricación como las colisiones, permitiendo tener una visión de negocio centrada en aportar cada vez más valor a sus clientes.

  • TopSolid