Kit Digital

Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Contamos con 3 soluciones para este programa:

Gestión Comercial Starter Kit: Esta solución está compuesta por los módulos de CRM y Gestión Documental de RPS Next. El módulo CRM de RPS Next aporta funcionalidad, integrada con el resto del ERP, para mejorar el conocimiento del mercado y la gestión de las operaciones comerciales en curso.

Business Intelligence Starter Kit: Esta solución está compuesta por el módulo de Business Intelligence de RPS Next. Este posee una potente herramienta (Query Designer) para generar consultas de datos y representarlos de distintas formas (gráficas, KPI, listados, etc.), a nivel general o referentes a una entidad (proyectos, clientes, proveedores, etc.) RPS Next dispone de paneles o Dashboards donde puede disponer para el usuario las consultas o gráficas. El usuario podrá acceder mediante el navegador y cualquier dispositivo a estos dashboards.

Gestión de Procesos Starter Kit:Esta solución está compuesta por los módulos de Contabilidad y Finanzas, Compras y Subcontratación, Ventas y Logística e Inventarios de RPS Next. El módulo de Contabilidad y Finanzas permite gestionar la contabilidad general y analítica, y del inmovilizado.

Nuestras soluciones están adaptadas y pensadas para PYMES y MicroPYMES.

Casos de éxito
Ramón Eliseu

Ramón Eliseu

Ramón Eliseu: “Un cinco ejes y Top Solid convierten al carpintero en un ingeniero”

Gracias a Top Solid, BIG GRUP realiza actualmente proyectos especiales, incluso prototipos, que requieren de una precisión absoluta tanto en el dibujo como en su ejecución en taller. “Un cinco ejes y Top Solid convierten al carpintero en un ingeniero”, asegura Ramón Eliseu, quien lleva más de diez años manejando este programa << Leer artículo completo >>

  • TopSolid’Wood
Mecakim

Mecakim

Mecakim compró TopSolid con idea de mecanizar piezas especiales, más allá del mueble

MECAKIM incorpora TopSolid a su oficina técnica en 2005, siendo una de las primeras firmas en adquirir este software en el sector de la madera en Cataluña.
Innovación en MECAKIM son nuevas velocidades, nuevas capacidades y más productividad, pensando siempre en acometer nuevos proyectos -señala Joaquim Feixas, gerente de la prestigiosa empresa de Torelló-. TopSolid se compró con idea de mecanizar piezas especiales, más allá del mueble”. << Leer artículo completo >>

  • TopSolid’Wood
MFC Moldcenter

MFC Moldcenter

MFC Moldcenter dispara su crecimiento en los últimos 5 años gracias al tándem TopSolid y Mastercam Jorge Fernández es el director general de MFC Moldcenter, una empresa familiar con más de 35 años en el mercado. Empezaron como matricería, fabricando moldes de inyección y matrices de corte, pero en los últimos cinco años han tenido un gran crecimiento, sobre todo en su sección de ingeniería. En este caso de éxito, Jorge nos cuenta cómo, gracias a softwares como TopSolid y Mastercam, han podido ofrecer a sus clientes una solución completa con un producto final. TopSolid es el programa que usan para diseñar y hacer desarrollo de producto, y han adquirido cinco licencias para su equipo de ingenieros. Además, utilizan el software Mastercam en su principal departamento de producción, el de mecanizado. “Gracias a que nuestro partner IAM (Delegación Comercial de Tecnocim en Madrid) que está con nosotros a todo momento, hemos conseguido ofrecer al mercado una solución muy completa y eficiente”, y explica que, además de estar muy contentos con el crecimiento de la empresa, han recibido un feedback positivo de parte de sus clientes. “El crecimiento de todo el personal de esta oficina técnica tan equipada viene también de la mano de nuestro proveedor y colaborador IAM. Gracias a los procesos de formación que se han venido haciendo los últimos años, su apoyo continuo en las necesidades y las consultas del día a día y, sobre todo, por ese gran potencial que nos aportan en formación de personal, IAM ha pasado a ser una parte fundamental para nuestra empresa”, explica el director.

  • Mastercam
  • TopSolid