14·03·2022

Tecnocim presenta sus novedades en FIMMA-Maderalia 2022: la solución integral de gestión para tu empresa

Del 29 de marzo al 1 de abril Tecnocim participará en la Feria internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble Interiorismo y Proyectos Contract (FIMMA-Maderalia), una de las ferias más importantes de España del sector madera-carpintería-decoración.

FIMMA-Maderalia es un encuentro entre profesionales y empresas pensado para la creación y fortalecimiento de los lazos comerciales, así como la exposición de novedades e innovaciones del sector. Un espacio que resulta muy relevante después de más de dos años sin ferias. Por ello, Tecnocim estará presente con más fuerza que nunca en esta edición, presentando los productos que ha estado preparando en los últimos años para la industria 4.0., pero también para reencontrarse y conectar con nuevos y antiguos clientes.

Una de las novedades más potentes que presentaremos en esta feria es una solución integral de gestión enfocada a la industria 4.0., que permitirá aumentar la productividad a partir de una integración de los sistemas Variantic, TopsSolid y RPS Next, una de las soluciones integrales más completas y conectadas del mercado, ya que aborda desde la fase de comercialización a clientes potenciales, pasando por la oficina técnica y llegando a la gestión administrativa y de procesos.

Otra de las novedades más importantes que ofrecerá Tecnocim son sus soluciones en Innovación, ya que se ha consolidado como proveedor oficial del Kit Digital (Acelera Pyme). Tecnocim cuenta con soluciones adaptadas para PYMES y MicroPymes: Gestión Comercial Starter Kit, Business Intelligence Starter Kit y Gestión de Procesos Starter Kit. Durante el 2021, logramos más de un millón de euros a fondo perdido para nuestros Clientes.

Os esperamos en FIMMA-Maderalia, una feria que promueve el crecimiento del sector. Un lugar ideal para inspirarnos y presentar los productos que, estamos convencidos, significarán un antes y un después para la productividad y rentabilidad de la industria maderera.