03·11·2021

Mastercam mantiene su lugar como software CAM más utilizado a nivel mundial por 27 años consecutivos

Según el informe anual de CIMdata, Inc. Mastercam encabezó la lista en las categorías educativa e industrial, con casi el doble de licencias instaladas respecto al competidor más cercano*.

Empresas y escuelas invierten más en Mastercam que en cualquier otro paquete de software CAD / CAM del mundo. Según CIMdata, Inc., una firma de investigación independiente que se especializa en la industria CNC, Mastercam ha sido el software CAM más utilizado en todo el mundo durante 27 años seguidos. Según el último informe de la empresa, Mastercam retuvo el primer lugar para el software CAM en tres categorías: industria, educación y distribuidores.

«Teniendo un uso global tan extendido, Mastercam ofrece muchos beneficios para las empresas», dice Meghan West, presidenta y directora ejecutiva de CNC Software, LLC. «La comunidad de usuarios es excepcionalmente sólida, la red de distribución tiene una experiencia y conocimientos inigualables, y los talleres industriales están reduciendo la brecha de habilidades porque más estudiantes se gradúan con experiencia en Mastercam».

West continúa, “Mastercam brinda acceso y soporte incomparables para empresas y programadores. Con la mayor red de distribuidores de cualquier desarrollador de CAM, siempre hay un experto disponible para ayudarlo a obtener el máximo beneficio de nuestro software. » Mastercam se desarrolla en función de la última tecnología disponible, las tendencias de la industria y las sugerencias de los clientes. Para obtener más información sobre Mastercam, visite https://www.mastercam.com.

*Según CIMdata, Inc. CIMdata es una firma de investigación independiente que se especializa en la industria. Para obtener más información sobre CIMdata, visite https://www.cimdata.com.