20·01·2022

Laura Francos refuerza la estrategia de crecimiento de Tecnocim

Cuando en 2018 se definió el plan de futuro de Tecnocim, se apostó claramente por dos vías tractoras como motor para el crecimiento orgánico de la empresa: la primera vía estaba centrada en la presencia directa de Tecnocim en la Zona Norte de España, hecho que se logró gracias a la incorporación de Jose Manuel Barbeira como Área Mánager. En la segunda, se apostó por la distribución de RPS como el ERP de referencia para la PYME manufacturera en España.

Después de tres años, los resultados son muy satisfactorios, habiéndose consolidado Tecnocim en la Zona Norte y logrando un incremento de facturación muy significativo gracias a la incorporación de RPS en su portafolio de productos.

Con el inicio de 2022, y con el objetivo de consolidar el crecimiento, tanto de la Zona Norte como de RPS, Tecnocim tiene el placer de anunciar la incorporación de Laura Francos como compañera de Jose Manuel Barbeira.

Laura Francos encaja a la perfección en la filosofía de la empresa, por ser una persona con un profundo conocimiento del oficio de nuestros Clientes y, sobre todo, por disponer de una empatía y una energía vital que la convierten en imprescindible para todo aquel que trata con ella.

¡Laura, bienvenida al equipo de Tecnocim Zona Norte!