03·11·2021

10 cosas a considerar al explorar soluciones de software de programación off-ine de robots

Si estás leyendo este blog, es probable que te hayas dado cuenta de que programar tu brazo robótico industrial mediante teaching puede llevarte mucho tiempo y ser poco eficiente, lo que limita la rentabilidad y el crecimiento de tu negocio. La Programación Off-Line de Robots (OLP) permite al usuario la generación del código robótico desde su ordenador sin tener que detener la producción del robot. Maximiza la productividad y reduce el tiempo de ciclo y el tiempo de inactividad.
Aquí hay 10 cosas que debes considerar al explorar las soluciones OLP:

1-.OLP reduce drásticamente el tiempo y el esfuerzo de programación en configuraciones de alto volumen y bajo volumen, lo que proporciona ahorros significativos, especialmente para la programación de trayectorias complejas, que generalmente requieren mucha mano de obra y mucho tiempo a través de la función de teaching.

2-. El software OLP proporciona una mayor productividad y rentabilidad con un ROI comprobado.

3-. Los usuarios de OLP pueden formarse más fácilmente, brindando oportunidades de avance para los empleados, quienes tienen más probabilidades de adoptar nuevas tecnologías que son simples y sencillas de aprender y operar. Seleccionar un OLP independientemente de la marca conduce a una sola herramienta para «gestionarlos a todos».

4-. OLP puede identificar problemas potenciales antes de que se carguen en el controlador del robot.

5-. OLP puede brindar nuevas oportunidades para las operaciones de robots existentes, especialmente en series cortas. OLP permite al programador del robot pasar de una aplicación a otra sin problemas, porque la programación se realiza lejos del robot.

6-. OLP puede ayudar a demostrar la rentabilidad y la eficacia de un proyecto potencial durante la fase de cotización.

7-. OLP permite la reutilización de robots en tareas de un mayor valor añadido.

8-. Invertir en herramientas de software superiores atrae y retiene personal técnico de alta calidad.

9-. OLP puede proporcionar herramientas de ingeniería para realizar análisis del espacio de trabajo para identificar si un proceso se puede realizar utilizando un diseño de celda de robot y permite al usuario probar distintas modificaciones antes de realizar cambios físicos.

10-.OLP puede hacer que la programación sea mucho más flexible, ya que puede reutilizar su trayectoria programada en diferentes robots y hacer modificaciones según sea necesario en lugar de empezar de nuevo. Con algunos ajustes, el programa se puede cambiar para que funcione con una marca de robot diferente, luego generar el código en un lenguaje de programación diferente que se puede cargar fácilmente en el nuevo robot.

 

más información en www.robotmaster.com/whats-new