SIEV

button
SIEV

SIEV es una empresa especializada en el diseño y construcción de mobiliario hecho a medida para proyectos “llave en mano” de primer nivel. En este caso de éxito, Juli García de la Serrana, gerente de la empresa y nieto de su fundador, cuenta cómo, gracias a Topsolid y al apoyo técnico de Tecnocim, han podido afrontar los retos que se les presentan continuamente y ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

“Nuestros principales clientes son grandes diseñadores y arquitectos que nos retan y nos piden hacer siempre cosas distintas, que es lo que nos gusta”, explica Juli. Topsolid ha sido esencial para su labor por su versatilidad y su nivel de detalle técnico, lo cual les ha permitido un altísimo nivel de detalle al dibujar cualquier mueble, además de una gran rapidez de montaje. “La seguridad que tenemos es que si lanzamos algo a fábrica, lo que se ha dibujado es lo que se hará. Eso nos da una gran tranquilidad y optimiza mucho el proceso en el taller. Además, es totalmente personalizable para ti y para el cliente”, asegura. 

Oriol Sabaté Bayel, quien forma parte del departamento técnico, cuenta que, gracias a Topsolid la empresa ha logrado evolucionar y han podido hacer muchos muebles sin esfuerzo y sin errores y considera clave el acompañamiento de Tecnocim para crear y adaptar su sistema de trabajo actual: “Topsolid es un motor y con él tu tienes que construir un coche. Tecnocim se adapta a tu coche y puede, como un mecánico, asesorarte en todo. Si no llega a ser por ellos, hubiese sido una odisea.”

Un buen software de dibujo técnico 3D es imprescindible para una empresa como esta, pero también lo es un buen soporte técnico. “Cuando me enseñaron el programa, me quedé bastante alucinado. De todos, este era el programa más versátil y además detrás tiene a Tecnocim que es una empresa como yo intento que sea la nuestra: el cliente siente que tú no les fallarás, que harás todo lo que puedas. Y sobre todo, es una empresa dinámica: ellos no estarán quietos y nosotros tampoco”, dice. Juli García.

Un orgullo contar con clientes como SIEV, y es que su trabajo, además de defender altos estándares de seguridad, está muy bien valorado por los principales diseñadores del sector.