Mecánicas Santa Isabel crece junto a Mastercam y Tecnocim

button
Mecánicas Santa Isabel crece junto a Mastercam y Tecnocim

Mecánicas Santa Isabel es una empresa de Zaragoza especializada en mecanizado, que comenzó como un pequeño taller de tornos y fresadoras manuales. Actualmente, Mecánicas Santa Isabel cuenta con 14 máquinas de control numérico, siendo así una de las empresas más potentes de la región. En este nuevo caso de éxito, Sergio León, director comercial y de gestión de la producción, nos cuenta cómo Mastercam les ha ayudado a modernizarse y posicionarse competitivamente en el mercado.

Jorge León, responsable de mecanizado y prolongación de las máquinas, explica que una de las mayores ventajas de Mastercam es que le permite una gran flexibilidad y agilidad a la hora de presupuestar, ya que les ayuda a calcular el tiempo de ejecución de la pieza de mecanizado y el precio para las ofertas que realizan a los clientes. Además, gracias a Mastercam, Mecánicas Santa Isabel se beneficia de una diferencia de ahorro de un 25-30% en desgaste de herramienta en series largas.

También valoran mucho al software de Mastercam, ya que tiene la capacidad de crear geometrías a partir del mecanizado. En este vídeo podrás ver una pieza estrella que responde a esta necesidad y les ha abierto mercado.

Para Mecánicas Santa Isabel, la formación es un pilar, siendo Tecnocim un gran aliado en este punto, y es que gracias a los planes de formación que la empresa ofrece, Mecánicas Santa Isabel cuenta con un personal formado en poco tiempo y de manera fiable, consiguiendo una retención del personal formado excelente.
Además, destacan el soporte técnico, siendo muy ágil y solucionando los problemas al momento.