DISSENY 9 EVO

button
DISSENY 9 EVO

9 EVO DISSENY 2015, S.L. atesora medio siglo de tradición carpintera. Como su nombre indica, esta empresa representa “evolución”, desde que Bernabé Boix saliera de una fábrica de mobiliario en serie, para empezar a hacer muebles a medida. Y ahora sus hijos, con TopSolid, se están preparando aún más para realizar un trabajo cada día más ágil, preciso y productivo.

Superado un proceso concursal originado en la gran crisis de 2008, en 2015 los hermanos Albert y Joan Miquel Boix adquieren la empresa familar y deciden continuar en la senda del mobiliario a medida, tratando de mejorar su nivel de calidad del producto, captando como clientes a interioristas y arquitectos con clientes de alto poder adquisitivo: famosos y familias de abolengo que demandan una decoración de mucha calidad.

“A partir de los planos que nos facilita el arquitecto, nosotros calculamos un presupuesto que, si es aceptado, pone en marcha el proyecto. Tomamos medidas, dibujamos con TopSolid Wood, ordenamos la producción al taller, incluso barnizamos y lacamos y, finalmente, con montadores propios, instalamos el mobiliario en casa del cliente”, relata Albert Boix.

<< Leer artículo completo aquí >>

Soluciones