Casos de éxito

Bru y Rubio

Bru y Rubio

Mastercam permite a BRU Y RUBIO mejorar el tiempo y la calidad de sus mecanizados En este nuevo caso de éxito, os queremos hablar sobre cómo el software #Mastercam ha resultado ser un gran aliado para una de las empresas de mecanizados más importantes de nuestro país. BRU Y RUBIO, empresa de mecanizados presente en 17 países, y con más de 10.000 clientes, se apoya en Mastercam y Tecicam (Delegación de Levante de Tecnocim) para llevar a cabo sus proyectos, mejorando en tiempo y calidad sus mecanizados.

  • Mastercam
Joseps Mobiliari

Joseps Mobiliari

JOSEPS Mobiliari amplía su capacidad de servicio al cliente con TOP SOLID Con la incorporación de un centro de mecanizado HOMAG de cinco ejes y el software TOP SOLID, implementado por TECNOCIM, JOSEP’S Mobiliari amplía su capacidad de servicio al cliente, ya que es capaz de realizar mecanizados de máxima complejidad, con rapidez y precisión. Proyectos especiales, mobiliario escolar, para tiendas y deportivo, así como mecanizados, cortes y canteados para terceros son los ámbitos de acción de la prestigiosa firma de Hostalric. “La gran ventaja de trabajar con este programa de desarrollo de mobiliario en 3D es que lo que dibujas es lo que sale de las máquinas, a la primera y sin errores. Esto agiliza la validación del proyecto con el cliente. Mientras, las incidencias se han reducido prácticamente a cero”, destaca Albert Tutusaus, director de producción de la empresa. << Leer artículo completo >>

  • TopSolid’Wood
Mebsa mecanizados

Mebsa mecanizados

Mebsa, empresa de mecanizados especializada en realizar trabajos de máxima precisión, se apoya en #Mastercam y en el servicio técnico de Tecnocim para llevar a cabo proyectos en el sector aeronáutico, del automóvil y del nuclear entre otros. El fresado dinámico de Mastercam les ha permitido mejorar los procesos de forma espectacular. Además, valoran especialmente la formación continua que les aporta Tecnocim, ayudándoles a estar al día y mejorar el uso de la herramienta según sus necesidades.

  • Mastercam
Torse Mecanizados

Torse Mecanizados

Torse Mecanizados y Tecnocim: el mejor tándem para el futuro En este nuevo caso de éxito, Aitor de la Morena, Director Técnico de Torse Mecanizados, nos cuenta cómo Mastercam y la formación que Tecnocim ofrece a todo el equipo les está ayudando a cumplir retos cada vez más ambiciosos. Torse Mecanizados, empresa de subcontratación certificada con la ISO 9001, se apoya en Tecnocim desde hace años para mejorar y adaptarse al mercado de forma eficiente.

  • Mastercam
Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica (CFAA)

Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica (CFAA)

El CFAA y Tecnocim generan un entorno virtual de programación y simulación para células robotizadas En este nuevo caso de éxito, Mikel González, investigador del Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica (CFAA), nos cuenta cómo Tecnocim ha generado un entorno virtual de programación y simulación de las trayectorias de mecanizado y acabado para células robotizadas. Gracias a los softwares Mastercam y Robotmaster, y a la formación adaptada a las necesidades del centro, han conseguido llevar a cabo sus proyectos con éxito. El CFAA es un centro mixto de I+D+i orientado a la fabricación avanzada de componentes de motor aeronáutico promovido y financiado por el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia. Este centro mixto de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU, está centrado en niveles de madurez tecnológica MRL67.

  • Robotmaster
Alberdi Mekanizatuak

Alberdi Mekanizatuak

Alberdi Mekanizatuak y Tecnocim consiguen menores tiempos de fabricación implementado TopSolid7 Aitzor Alberdi, Coordinador General de Alberdi Mekanizatuak, s.l., nos cuenta cómo Tecnocim está ayudando a su negocio a poder ofrecer piezas cada vez más complejas y con mayor valor añadido. Gracias al TopSolid 7 , Alberti Mekanizatuak ha conseguido reducir tanto los tiempos de fabricación como las colisiones, permitiendo tener una visión de negocio centrada en aportar cada vez más valor a sus clientes.

  • TopSolid
Mecanitzats Muntada

Mecanitzats Muntada

Mecanitzats Muntada, MotoGP y Mastercam Gracias a Mastercam y al servicio técnico de Tecnocim, Mecanitzats Muntada puede, cada día, mejorar sus procesos de mecanización y acometer retos más interesantes, como la fabricación de la cámara on-board trasera de Marc Márquez, Valentino Rossi, y la totalidad de pilotos de MotoGP  

  • Mastercam
Azofra mecanizados

Azofra mecanizados

TopSolid: una herramienta imprescindible para Azofra Mecanizados Azofra Mecanizados es una empresa ubicada en La Rioja dedicada fundamentalmente al sector ferroviario. Paco Montoya, gerente de la empresa, nos habla de sus inicio y su hijo Pablo hace hincapié en la importancia de la formación que Tecnocim ofrece para su empresa, siendo una pieza fundamental para el futuro de Azofra. Por último, conoceremos a Iván, un apasionado de su trabajo que defiende a TopSolid como una herramienta fundamental e indispensable para su día a día, y es que gracias a ella consigue crear piezas complejas mientras reduce costes y tiempo de mecanizado.

  • TopSolid