Áreas

Moldes de inyección

En la linea de producto Topsolid, disponemos de Topmold, que es el programa específico para el Proyecto y Diseño de los Moldes de Inyección. En «Productos, Topsolid, Moldes » , encontrará una descripción más detallada de este producto, asimismo en «Descargas, Prospectos» , podrá ver el Prospecto de Topmold, en formato PDF.

Topmold le gestiona desde la Partición , Insertos, Circuitos de refrigeración, coladas, hasta todos los elementos estandards, de los principales fabricantes.

Para la gestión de los Electrodos necesarios, disponemos de Top Electrode, que contiene todas las funciones para facilitar la creación de los Electrodos.

En la linea de producto Mastercam, más orientada a la fabricación, disponemos también del módulo específico Moldplus, para la creación de particiones, separación de punzón y cavidad, gestión de los Electrodos necesarios, y otras funciones prácticas para la preparación del mecanizado de las piezas.

Matricería

En la linea de producto Topsolid, disponemos de TopProgress, que es el programa específico para el Proyecto y Diseño de Matrices de corte y/o embutición. En «Productos, Topsolid, Matrices » , encontrará una descripción más detallada de este producto, asimismo en «Descargas, Prospectos» , podrá ver el Prospecto de TopProgress, en formato PDF.

Topprogress le gestiona desde el desplegado de la chapa, creación de la banda, de los punzones de corte, doblado y embutición, hasta la inserción de los elementos estandard de los principales fabricantes.

Producto Propio

A partir del modelo en formato STL , y mediante la aplicación específica para el sector Dental, desarrollada en el entorno de Mastercam. Se realizan todas las operaciones necesarias para mecanizar el modelo.

Subcontratación

Las empresas que se dedican a efectuar trabajos por subcontratación, necesitan soluciones CAD CAM ágiles y flexibles, que puedan crecer al ritmo de sus necesidades y que cuenten con un departamento técnico que les pueda asesorar si reciben demandas especiales.

Tecnocim les ofrece buscar la mejor solución, según sus necesidades actuales y futuras, dentro de la extensa gama de sus dos lineas de producto Topsolid / Mastercam.