Áreas

Moldes de inyección

En la linea de producto Topsolid, disponemos de Topmold, que es el programa específico para el Proyecto y Diseño de los Moldes de Inyección. En “Productos, Topsolid, Moldes ” , encontrará una descripción más detallada de este producto, asimismo en “Descargas, Prospectos” , podrá ver el Prospecto de Topmold, en formato PDF.

Topmold le gestiona desde la Partición , Insertos, Circuitos de refrigeración, coladas, hasta todos los elementos estandards, de los principales fabricantes.

Para la gestión de los Electrodos necesarios, disponemos de Top Electrode, que contiene todas las funciones para facilitar la creación de los Electrodos.

En la linea de producto Mastercam, más orientada a la fabricación, disponemos también del módulo específico Moldplus, para la creación de particiones, separación de punzón y cavidad, gestión de los Electrodos necesarios, y otras funciones prácticas para la preparación del mecanizado de las piezas.

Matricería

En la linea de producto Topsolid, disponemos de TopProgress, que es el programa específico para el Proyecto y Diseño de Matrices de corte y/o embutición. En “Productos, Topsolid, Matrices ” , encontrará una descripción más detallada de este producto, asimismo en “Descargas, Prospectos” , podrá ver el Prospecto de TopProgress, en formato PDF.

Topprogress le gestiona desde el desplegado de la chapa, creación de la banda, de los punzones de corte, doblado y embutición, hasta la inserción de los elementos estandard de los principales fabricantes.

Madera

Disponemos de 3 lineas de producto para atender las problemáticas del sector de la Madera.

PROMOB Promob es una herramienta de venta y fabricación. Es fácil de utilizar y muy flexible en la creación de proyectos especiales, el usuario diseña, hace el despiece, crea las etiquetas y genera los programas para la máquina de control numérico.

Topsolid Wood Para empresas que realizan cualquier tipo de mueble, con formas poco estandarizadas y métodos constructivos únicos. Topsolid Wood es paramétrico y asociativo, una vez realizado el diseño, generará todos los programas de mecanizado necesarios.

Mastercam Router y Art Router está enfocado a la mecanización de piezas y formas variadas, partiendo de ficheros CAD de los Clientes o bien dibujando con el mismo Mastercam.

Art está enfocado al mundo del grabado artístico en 2D y en 3D y al grabado de fotografías en relieve.

De todos estos productos encontrarán información más detallada en sus prospectos respectivos, ubicados en Descargas, Prospectos o bien en sus apartados respectivos en Productos.

Fabricación de mobiliario

PROMOB Fabricación de mobiliario (armarios,cocinas, baños, comedores, y ambientes)

Promob Studio es una aplicación especializada en el desarrollo de estructuras personalizadas para fabricantes de mobiliario en serie con líneas de primera categoría, que proporciona a las empresas especializadas en baños, un importante diferencial en el mercado frente a sus competidores.
Promob Studio es el software ideal para fabricantes, que buscan una herramienta para crear, presentar y vender proyectos, incluso animados, de ambientaciones. La solución que ofrece el programa se adapta de manera personalizada al modulado del fabricante y a todas sus necesidades y particularidades, tanto desde el punto de vista de diseño y complementos (acabados, apliques, gama cromática, módulos) como para la adaptación de los resultados al proceso productivo:
Aumenta la calidad del proceso creativo.Facilitamos la comprensión del proyecto por parte del cliente, fortaleciendo la venta.Sincronizamos los lanzamientos de fabricación (actualizaciones web).No requiere conocimiento técnico previo e incluimos formación continua en nuestras instalaciones o mediante acceso remoto online.Asistencia técnica: 1 año de soporte y actualización de bibliotecas.
Todo ello orientado a un objetivo final, integrar perfectamente la forma de comercialización de la producción generada con sus socios del canal distribución (puntos de venta/franquicias).

Promob Studio es una aplicación especializada en el desarrollo de estructuras personalizadas para fabricantes de mobiliario en serie con líneas de primera categoría, que proporciona a las empresas especializadas en mobiliario ( cocinas, baños, armarios, comedor, dormitorio y ambientes), un importante diferencial en el mercado frente a sus competidores.

Promob Studio es el software ideal para fabricantes, que buscan una herramienta para crear, presentar y vender proyectos, incluso animados, de ambientaciones. La solución que ofrece el programa se adapta de manera personalizada al modulado del fabricante y a todas sus necesidades y particularidades, tanto desde el punto de vista de diseño y complementos (acabados, apliques, gama cromática, módulos) como para la adaptación de los resultados al proceso productivo:
Aumenta la calidad del proceso creativo.Facilitamos la comprensión del proyecto por parte del cliente, fortaleciendo la venta
Sincronizamos los lanzamientos de fabricación (actualizaciones web). No requiere conocimiento técnico previo e incluimos formación continua en nuestras instalaciones o mediante acceso remoto online.Asistencia técnica: 1 año de soporte y actualización de bibliotecas. Todo ello orientado a un objetivo final, integrar perfectamente la forma de comercialización de la producción generada con sus socios del canal distribución (puntos de venta/franquicias).

Está pensado para el usuario que busca crear un mueble de forma sencilla y rápida y sin conocimientos informáticos.El usuario diseña el mueble, hace el despiece, crea las etiquetas y genera los programas para la máquina de control numérico.

Topsolid Wood Para la fabricación de Armarios con formas complejas

Producto Propio

A partir del modelo en formato STL , y mediante la aplicación específica para el sector Dental, desarrollada en el entorno de Mastercam. Se realizan todas las operaciones necesarias para mecanizar el modelo.

Subcontratación

Las empresas que se dedican a efectuar trabajos por subcontratación, necesitan soluciones CAD CAM ágiles y flexibles, que puedan crecer al ritmo de sus necesidades y que cuenten con un departamento técnico que les pueda asesorar si reciben demandas especiales.

Tecnocim les ofrece buscar la mejor solución, según sus necesidades actuales y futuras, dentro de la extensa gama de sus dos lineas de producto Topsolid / Mastercam.